ELEVADORES PARA PERSONAS

Contamos con ascensores desde una perzona hasta ocho personas según sean sus necesidades los hay en edificios, centros comerciales, hospitales, deportivos donde se requiere el movimiento vertical de personas.
Nuestros equipos son a su eleccion tecnica y su economia, los hay de maquina de tracción con contra peso, con sistema hidraulico de pistón, polipasto y son instalados los ascensores en un cubo predeterminado o bien con su estructura metálica exterior, cuentan con todos los sistemas de emergencia y seguridad que requieran nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto.


ELEVADORES PARA PERSONAS DISCAPASITADAS

Nuestros ascensores para personas discapasitadas son con un grado de seguridad y de manejo en su operación muy sencillos y son construidos en nuestros talleres, o bien en paquetes de importación los tenemos desde los costos mas accesibles hasta los mas elegantes y sostificados según a la alección del cliente y su economía los instalamos en casas, centros comerciales, cines, discotecas, oficinas, centros de recreación, escuelas, deportivos. Todo donde se requiera dar las mas altas facilidades de acceso motriz a todas las personas con alguna discapacidad física.
Si bien es sabido todo ser humano estamos expuestos a alguna discapacidad física ya sea temporal, de nacimiento o permanente. Por lo cual nos hemos preocupado para brindar este servicio de ascensores para todas las economías y clases sociales.
Nuestra instalación es de fácil montaje ya sea en cubo o bien en una pequeña estructura metalica.


ELEVADORES RESIDENCIALES

Contamos con ascensores desde un nivel hasta cuatro pisos para dos o cuatro personas son muy fáciles para su instalación cuentan con seguridades de emergencia, sobre paso, regulador de velocidad, paracaídas. Son de fácil operación con un mínimo mantenimiento y que no requeren de cubo muy grande ya que no requieren de contrapeso ganando espacio en las construcciones donde se instalan nuestros equipos, cuentan con un año de garantía en el mecanismo tractor y son desde 500 Kilogramos hasta 2,000 Kilogramos de capacidad total.


©Copyright 2002-2005 Gastmann E levadores. All right reserved. Diseñado por Jefevel