MONTACARGAS INDUSTRIALES

Nuestros montacargas industriales son fabricados bajo un control y supervisión en la instalación y el montaje los hay desde 500 Kilogramos hasta 10 toneladas así como casos especiales donde se requiera hasta 10 toneladas.
Cuentan con un alto grado de confiabilidad con un mínimo mantenimiento mensual las velocidades son variables pudiendo adaptar PCL a voluntad de velocidad de operación así como sus ramales de carga.
Las maquinas de tracción (Polipasto) son fabricados bajo normas DIN II, con un estricto control de calidad con tecnología Alemana y Fabricación nacional.
Los montacargas marca
Gastmann se pueden operar para distintos niveles a voluntad del operador, así como de las necesidades de tiempo y trabajo. Son instalados en cubo en que nosotrosproporcionamos las guías mecánicas o bien en estructura altamente reforzada con la mejor soldadura (calificada) para una mejor resistencia de materiales bajo todos los esfuerzos mecánicos, con la energía estática y dinámica que proboca el uso de los montacargas. Todos los materiales son nuevos y de primera calidad.
Contamos con un departamento de MODERNIZACION
tanto para montacargas de nuestra marca así como de otras marcas.


©Copyright 2002-2005 Gastmann E levadores. All right reserved. Diseñado por Jefevel